¡Amarran la pita!

¡Nueva familia! « La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se habrían casado, en secreto, en San Diego, luego de un año de estar comprometidos. Solo la familia estuvo presente en el magno evento, según la fuente

¡Amarran la pita!
¡Amarran la pita!

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Ene 11, 2017- 03:30

    Lo que, alguna vez, se creyó imposible, al final, se hizo realidad. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado.

    Eso es lo que afirma la revista NW. De acuerdo con sus reportes, los artistas tuvieron una boda relámpago durante el festejo de Año Nuevo, aprovechando que sus familias se encontraban de celebración en la ciudad de San Diego.

    Recordemos que los tortolitos se comprometieron a principios de 2016, en medio de la sorpresa de sus fans y la prensa, pues habían estado separados por varios años.

    Supuestamente, quien había mandado a volar a la chava fue Liam, harto de los escándalos que Miley generaba, al aparecer medio chulona en todas partes y hablar pura tontera.

    Triste por el abandono, la cantante sacó el tema “Wrecking ball”, pero los acercamientos habrían sido en 2015, cuando Cyrus convenció a su amor de que había cambiado. Así que la estrella de “Los juegos del hambre” le dio tremenda sortija.

    En una ocasión, la familia de Liam se sintió ofendida porque Miley salió diciendo, prácticamente, que no le llegaba usar el anillo de compromiso. “Me siento muy rara porque, evidentemente, es una joya de calidad”, comentó. La rubia explicó que estaba acostumbrada a andar bolados de plástico y no ondas tan elegantes.

    El hermano de Liam, Chris, famoso por interpretar a Thor en la saga de “Los Vengadores”, siempre se mostró reacio a hablar sobre la relación de su cuñada y compañía. “(¿Qué si están saliendo?) No, que yo sepa”, respondió en el programa “The Kyle and Jackie O show”.

    “Me enteraría a través de la prensa. Así es como me entero la mayoría de las veces”, añadió el chelón.

    Recientemente, se supo que Cyrus compró una casa de $2.5 millones en Malibú. La vivienda se encuentra en la zona de Ramírez Canyon, y dispone de 128 metros cuadrados; sobresale por sus ambientes modernos y jardines grandes. Cuenta con cuatro cuartos y tres baños.

    Sin embargo, se desconoce si la nueva adquisición se convertirá en el nidito de amor del matrimonio. Por el momento, ni ella ni Liam han confirmado las informaciones sobre su enlace, pero, sin duda, sus fans están felices, porque los bichos se ven contentos.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de Chivo!