Cinco datos curiosos del rapero nacional Snif

El cantante salvadoreño nos cuenta algunos detalles de su vida poco conocidos por sus fanáticos.

Snif es un rapero que está dando pasos contundentes en la escena nacional.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Ago 11, 2017- 16:27

    Snif es un chavo apasionado por la cultura Hip Hop. Comenzó probando suerte con el grafiti. Hizo el intento bailar break, pero el arte de rapear le robó el corazón. Desde entonces, el chavo se ha dedicado en cuerpo y alma para hacer su carrera en la música. El año pasado estrenó su primer disco de corta duración, titulado “Te lo cuento”. Acá te contamos cinco cosas que no sabías de este chavo.

    Apegado a la familia

    Snif confiesa que uno de sus mayores temores es perder a sus papás o a cualquier miembro de su núcleo familiar, pues son el pilar de su vida. También le da pánico cachar una enfermedad que le afecte la voz y ya no le permita continuar haciendo música, su principal pasión. Por eso el chavo se cuida para evitar que le llegue cualquier peste.

    musica de barrio

    Una publicación compartida de SNIF (@snif_rap) el

    Con pura macizada

    Como todo artista del movimiento Hip Hop, el chavo, originario de San Luis Mariona, en Cuscatancingo, tiene como referentes a grandes exponentes del género. “Admiro mucho a Vico C y Violadores del verso. Pero me gusta más Vico, por su trayectoria, “su mensaje y la versatilidad de sus líricas”, señala el chamaco.

    Le tira a medio mundo

    En sus batallas de improvisación de rimas, Snif no anda con cuentos. El chavo comenta que en una competencia de freestyle le dedicó unos versos a su exnovia. “Fue loco porque ella estaba entre el público y mi contrincante era su pareja. Pero supimos manejar la situación”, asegura.

    Subí tu mano pues Subí tu mano pues. Con @vibrassskaensamble SOMOS + #telocuento #ska #rap #hiphop Foto x @chavy_photographer

    Una publicación compartida de SNIF (@snif_rap) el

    Apoya el talento femenino

    El chamaco es fanático de Las musas desconectadas, una agrupación formada por siete chamacas. “Las admiro porque se atrevieron a hacer esta propuesta musical”, afirma.

    Una vida entregada al rap

    “Deseo que esta sea mi carrera de toda la vida, hacer giras, discos, ganar premios y representar al Hip Hop nacional”, sentencia el macizo.

    Aun no se me acaban los temas para rapear Video gracias @jennyyei

    Una publicación compartida de SNIF (@snif_rap) el

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!