VIDEO: El rey ha vuelto

Esta es la entrevista que le hizo Juan Calles al reguetonero salvadoreño.

Jueves 18 de mayo de 2017 entrevista con Marvin Ulises Martinez de León, mejor conocido como king FLyp, presenta su nueva producción musical llamada the king is Back, el cual contiene 11 canciones donde habla de situaciones de su vida cotidiana. Fotos EDH: Menly Cortez

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    May 19, 2017- 07:16

    Como ya lo había anunciado, Marvin Ulises Martínez León, conocido como The King Flyp, lanzó su nuevo tema dedicado a los migrantes.

    “Historia de un migrante” está inspirada en la travesía del salvadoreño al intentar buscar el “sueño americano”.
    King Flyp contó a este medio que en abril fue deportado, luego de pasar cinco meses en cárceles estadounidenses.

    “Aquí les comparto una canción que va dedicada para todos aquellos hermanos y amigos que han abandonado su nación para tener una mejor vida y sacar a su familia adelante”, escribió el cantante en sus redes sociales.

    Este tema es parte de la nueva producción discográfica “The King is Back”.

    El macizo también tuvo chance de compartir algunos proyectos que ya están en puerta, uno de ellos es el dueto que realizó con el cantante Omar Angulo para invitar a la fanaticada para que no se pierda la final del fútbol nacional, Alianza contra Santa Tecla, este próximo domingo.

     

    Angulo posteó la rola a través de las redes sociales. “Vamos todos a gozar, muy bien la vamos a pasar y los goles ha celebrar”, es parte de la rima que King Flyp improvisa en el corto de más de tres minutos.

    Ambos se mostraron muy dispuestos en seguir colaborando en futuras canciones, así como apoyarse dentro y fuera de las fronteras de El Salvador.

    En pocos minutos el clip fue reproducido y compartido por varios seguidores.

    TAGS: Central

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!