Niurka se pone furiosa

¡Solo de pleitista! « La actriz estalló contra la nueva Aventurera

Niurka Marcos no para de hacer escándalos. Ahora la bailarina se puso a hablar pestes de Susana González, quien protagoniza la nueva versión de "Aventurera".
Niurka Marcos no para de hacer escándalos. Ahora la bailarina se puso a hablar pestes de Susana González, quien protagoniza la nueva versión de "Aventurera".

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Feb 17, 2017- 03:30

    Después del estreno de la nueva versión de la obra “Aventurera”, a Niurka Marcos le agarró bien feo, muchos dirán: “¡Como siempre!” o “¿De qué se extrañan?” Lo nuevo es la víctima, se trata de Susana González, quien es la protagonista de la puesta en escena.

    La estrella cubana dejó salir toda su cólera contra la actriz desde el momento en que salió al escenario. Tanto fue su mal humor que se levantó y se fue del teatro.

    Antes de todo ese relajo, Niurka llegó muy buena onda a la alfombra roja de esta nueva producción, incluso, hasta deseaba lo mejor a Susana.

    “Soy una persona que me gusta respetar el escenario ajeno. Para mí es muy importante no llamar la atención que le corresponde a Susana González, que es ahora la Aventurera. Vengo a apoyar a todo el elenco”, dijo a Radio Fórmula.

    Pero el show apenas comenzaba, porque pasada la mitad del espectáculo la ex de Juan Osorio se levantó de su asiento y salió del lugar bien encachimbada. Nadie entendió lo que pasó.

    Al rato declaró a la prensa: “Está posado, es una Barbie posando, linda, bonita, ligera, que no baila ¡y que no es vedette! I’m sorry for Susy”, expresó Niurka a la cámara del programa “Un Nuevo Día”, que la siguió hasta su nave.

    No cabe duda que Niurka no se aguanta por interpretar ese personaje que le dio un gran levantón a su carrera. Según el contrato, la bailarina le dará vida a Elena Tejero hasta la tercera temporada, así que va tener que esperar su cachito para tomar la batuta del musical. Esta no es la primera vez que Marcos hace estos berrinches.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!