Pide a los mexicanos que aprendan inglés

Eugenio Derbez aconseja a sus compatriotas que se hagan ciudadanos y aprendan ese idioma.

Eugenio Derbez es un mexicano emprendedor que ha sabido posicionarse en Estados Unidos. / Foto Por archivo

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Abr 20, 2017- 18:30

    El comediante se siente preocupado por la situación difícil que atraviesan los mexicanos en los Yunáis. Por esa razón, les hizo un llamado urgente: arreglar su situación en ese país.

    Durante una visita al embajador de México en Washington, Eugenio recomendó a sus compatriotas a que aspiren a la ciudadanía, aprendan inglés y voten, pues de lo contrario “siempre vamos a tener la cabeza agachada”, señaló. También les aseguró que no por ser ciudadanos americanos van a perder su amor por México.

    “Hay que aguantar, yo sé que son tiempos difíciles, pero nos han dejado una elección, no puede ser que no seamos unidos… No podemos ser una comunidad tan desunida, pero hay que aguantar porque nadie trabaja como los latinos… La mejor arma es nuestro trabajo”, agregó.

    El macizo no habla sin fundamento, pues él se ha convertido en un referente latino en Hollywood. En su próxima cinta compartirá créditos con Gerard Butler, Andy García y Ed Harris. Da vida a un astronauta latino que lleva en su uniforme de la NASA la bandera mexicana.

    “Si con ‘Cómo ser un amante latino’ la gente también me responde y hacemos historia, voy a poder seguir teniendo voz y voto… Si el público me da las armas para seguir adelante, puedo seguir levantando la voz por ellos”, concluyó.

    Actualmente promociona la cinta “Cómo ser un amante latino”, junto a Salma Hayek.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!