Taylor Swift estrena novio

La cantante se lo tenía bien calladito

Foto Por Archivo.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    May 17, 2017- 18:15

    Taylor Swift, a pesar de ser una de las estrellas más dulces de la farándula, se ha caracterizado por ser bien novia. A sus 27 años, se le cuenta más de una decena de parejas.

    Incluso, la revista Billboard, en 2014, le dedicó un artículo en el que no solo habló de los galanes de la rubia, sino de las canciones que supuestamente le habría dedicado a cada uno.

    Entre las celebridades con las que salió la chica figuran Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Zac Efron, Harry Styles y, más recientemente, Calvin Harris y Tom Hiddleston.

    Sin embargo, todos pensamos que la chera se había tomado un break de las relaciones como lo hizo en su momento su amiga Selena Gómez; pero parece que nos equivocamos.

    Diarios británicos como The Mirror y The Sun reportan que la artista de “Shake it off” tiene varios meses de estar de novia con el actor Joe Alwyn. ¿Será que la chava los prefiere con acento inglés?

    Calvin Harris, Tom Hiddleston y Harry Styles compartían esa característica, y ahora es un cipote de 26 años el que
    parece haberle movido el tapete a la estrella.

    Por estos lados, el bicho no es muy conocido, pero en su tierra trabaja como actor y modelo. Es hijo de una psicoterapeuta y un padre documentalista. Y ha dicho que no tiene apuro en dejar la casa de sus papás, así que vive bien feliz con ellos.

    El medio especializado The Hollywood Reporter lo nombró como “La próxima gran estrella de Hollywood”. Tuvo un rol protagónico en la cinta “Billy Lynn’s long halftime walk”, de 2016, a cargo del director Ang Lee.

    Como modelo se ha echado sesiones fotográficas con Gigi Hadid, para el lente del famoso Mario Testino. Hasta ya ha posado para la portada de la revista Vogue, en 2016.

    Además, se ha tomado la actuación en serio. Ha estudiado teatro en el Royal Central of speech y en el Drama and City of London School.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!