Victoria Beckham celebra 20 años con David

La diseñadora habla de lo que representa su marido en su vida

A mediados del año pasado, Victoria hizo de Editora Jefe en la revista Vogue. / Foto Por Más! Archivo.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Mar 20, 2017- 19:30

    Aunque a simple vista, el mundo de las celebridades parece tener sus bases en arena, hay matrimonios que logran subsistir a pesar del paso del tiempo, como es el caso de la relación de Victoria y David Beckham, que ya llevan 20 años como pareja.

    “Es mi alma gemela. Nos complementamos a la perfección. Es el marido más increíble del mundo y un padre fantástico. Me inspira cada día, no solo al ver cómo se relaciona con nuestros hijos, sino también por la forma en que me trata. Simplemente funciona. Tenemos una suerte inmersa al tenernos el uno al otro”, reveló en el programa “Today show”.

     

    I think they love him! We 💜 you @davidbeckham X VB 🙏🏻

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

     

    A mediados del año pasado, la diseñadora escribió en la revista Vogue sobre su marido. “Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha, así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás en lo mucho que se parece a ti”, recordó entonces la ahora madre de cuatro.

     

    New film by @unicef with @davidbeckham on violence against children. It’s wrong. End it #foreverychild. #ENDviolence x VB

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

     

    La chava también se tomó el tiempo para hablar de los rumores de una reunión con su exgrupo. “No habrá reencuentro de las Spice Girls porque creo que cuando actuamos en (la ceremonia de clausura de) las Olimpiadas (de Londres 2012), aquello fue alucinante y celebramos todo aquello que habíamos conseguido”, indicó.

    “Todavía hablo con las chicas. Tenemos una relación muy cercana, pero creo que tienes que saber cuándo ha llegado el momento de decir: ‘Fue increíble; fue mucho lo que conseguimos’, y todo el mundo
    pasa página”, detalló.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!