Video: Andrea Mariona seduce al ritmo de “Despacito”

La presentadora de televisión y modelo deslumbró, una vez más, con sus sexis movimientos.

Foto Por Instagram

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    May 19, 2017- 12:17

    Y lo hizo de nuevo. Andrea Mariona, conductora del programa “En Vivo con Ana Pao y Andrea” (VTV), volvió a mover las caderas y a desbordar Instagram con su sensual baile.

    No es la primera vez que la joven presentadora enloquece a sus más de 19 mil seguidores.

    Mariona, quien además de ser presentadora de televisión es empresaria y modelo, es una mujer apasionada por el baile y la evidencia son sus coreografías publicadas en la red de las instantáneas. En ellas, la modelo refleja felicidad y mucha energía bailando canciones del género reguetón y bachata.


    En esta oportunidad, Andrea se decidió por el tema del momento: “Despacito”. El videoclip estuvo acompañado con el mensaje “¿la colombiana o la salvadoreña?”, ello en referencia a los comentarios de varios fans que han comparado su baile con el de la cantante Shakira.


    “La salvadoreña… Créeme que hace poco te sigo en las redes y definitivamente me pareces de lo más lindo del país, y así, bailando lo compruebas…”, escribió uno de sus fans.

    Con un día de publicación, el corto ya sobrepasó las 21 mil reproducciones y tiene cientos de comentarios que exaltan su habilidad para el baile.

    Mariona ha ganado adeptos en sus redes sociales no solo por sus bailes, también por su esbelto cuerpo, que luce con decenas de diseños de trajes de baños creados por ella, bajo la marca L’olas Swimsuits.

    A place to fall in love with ??

    Una publicación compartida de ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ (@andrea_mariona) el

    No dejes que tu día termine sin que alguien recuerde tu sonrisa! Amo mi cabello gracia a @amarello_salon

    Una publicación compartida de ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ (@andrea_mariona) el

    TAGS: Central

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!