Video. Shakira sorprende a fans en el parque

La cantante colombiana improvisó un show en Nueva York

Foto Por Agencia AFP.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    May 18, 2017- 11:16

    Shakira ha querido promocionar su nuevo álbum, “El Dorado”, de una manera bastante particular.

    La colombiana ha roto con la tradicional conferencia de prensa, y ha dejado la comodidad del aire acondicionado para reunirse con la muchachada.

     

     

    Además, la artista anunció sus planes en Twitter segundos antes de bajarse de su camioneta, para deleitar con su música a los peatones.

     

     

    “Estamos en el parque de Madison Square. Vamos a sorprender a los fans. Espero que la Policía no me lleve presa”, expresó en inglés, en su cuenta.

    Y es que la chava desea que “El Dorado” también triunfe en los Yunáis, así que se cayó a uno de los lugares más populares de Nueva York.

    En la red del pajarito, la estrella retuiteó varios videos que le tomaron los fans que se detuvieron curiosos con su improvisada presentación.

     

     

    Como si fuera una artista callejera más, se sentó con sus músicos, que llevaban una guitarra y un par de bongos, e interpretó su hit “Chantaje”.

    La colocha no es ninguna desconocida en Estados Unidos. Fue juez del reality “The Voice”, junto a Adam Levine y Blake Shelton. También ha hecho dúos con Beyoncé y Rihanna. El disco sale a la venta el 26 de mayo.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!