Videos. Estrellas que debutaron en famosos clips musicales

Jennifer López, Keanu Reeves, Zoe Saldaña y muchos otros aprovecharon el empujón que les dieron otros artistas

¿Golpean a Jennifer López?

Contenido relacionado

    Redacción Más!

    May 17, 2017- 18:00

    ¿Cuántos recuerdan este video en el principio de los 90 cuando JLo tenía 24 años y bailaba con Janet Jackson. Con el clip “That’s the way love goes” la estrella latina daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.  En el minuto 1:57 podés ver que cómo la famosa actriz y cantante se roba la toma.

    Otro que comenzó en el mundo de la mundo de la música fue Keanu Reeves, quien en 1991 fue el protagonista del clip “Rush, rush” de Paula Abdul. El macizo de “Matrix” tenía 27 años cuando la misma cantante lo llamó para que fuera parte del proyecto. 1991 fue un año bien calidad para Keanu, ya que en esa misma época le dio vida a Johnny Utah, el agente del FBI y amante del surf, en “Punto de quiebre”.

    Algo parecido le pasó a Zoe Saldaña, la estrella de “Avatar” y “Guardianes de la galaxia”, quien participó en el corto musical de Juan Luis Guerra y 4:40, con la rola “La llave de mi corazón” en 2007.

    También te acordás de la presentadora mexicana Montserrat Oliver. En 1989 participó en el video del cantante Mijares en “Baño de mujeres” en 1989.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!