España

A Ramos y a Piqué les gusta “el morbo”

El capitán del Madrid asegura que su rivalidad con el central del Barça no pasa de la cancha. Asegura que hay buena relación.

Pique saluda a Sergio Ramos durante un encuentro con la selección de España. / Foto Por Agencias

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!/Agencias

    Mar 20, 2017- 18:29

    Sergio Ramos, capitán de la selección española y del Real Madrid, bromeó con los cruces con los piques que suele protagonizar con el barcelonista Gerard Piqué, al admitir que les “gusta el morbo” y tirarse “de vez en cuando alguna piedrecita”, pero dijo que se darán “un abrazo” al verse en la Roja.

    Ramos habló a su llegada a la concentración de la selección española de la relación que mantiene con Piqué. “No te voy a negar que nos gusta el morbo, nos hemos acostumbrado a tirarnos de vez en cuando alguna piedrecita pero lo tomamos sin ningún tipo de maldad, superdeportivo todo”.

    “Son cosas como cuando juegas al fútbol en el terreno de juego, lo que pasó con Aduriz y Raúl García que termina el partido te das la mano y nada. Es parte del pique que hay entre Barcelona y Real Madrid. No va a cambiar, ni quita para que ahora nos daremos un abrazo”, aseguró.

    Además: Repasá la victoria del Madrid contra el Athletic

    El capitán enfocó al partido ante Israel que España juega el próximo viernes en Gijón como el importante de los dos próximos que disputa, por el carácter amistoso del encuentro ante Francia, el próximo 28 de marzo.

    “Tenemos un partido muy bonito y estoy con ganas de seguir jugando bien al fútbol con la selección. Ojalá pueda seguir esa racha goleadora en una ciudad como Gijón, que me trae buenos recuerdos al ser donde cumplí cien partidos y tuve la oportunidad de marcar gol”, recordó.

    “Venimos de un tiempo atrás en el que el míster nos avisa del rival que vamos a tener, sabiendo de los jugadores a los que nos vamos a enfrentar y con Israel hay que tener todas las alarmas encendidas, no relajarse y afrontar cada paso con mucha humildad”, añadió.

    También: El Barça sigue dándole cacería a los merengues

    Después de sufrir un virus que desveló se lo pegó uno de sus dos hijos, Ramos está totalmente recuperado para jugar. “Fue un virus que me había pegado el enano. He pasado unos días malos pero ya estoy bien”.

    Y destacó el reencuentro con compañeros de la selección a los que se mide en clubes por los títulos grandes. “Viene la parte buena de la temporada, cuando nos jugamos la vida y aquí nos encontramos jugadores de los grandes. Es buena señal porque son los que llegan con opciones a la parte importante de la temporada”.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack