Primera División

Alianza se concentra para el partido decisivo

Los albos trabajaron esta mañana a puertas cerradas una vez más. Previo, los jugadores hablaron con los medios sobre su ilusión por salir campeones del Torneo Clausura.

San Salvador.- 09052017.- Entreno de Alianza en el Estadio Cuscatlán previo al juego de semifinales de la Liga Mayor. Foto edh por Mauricio Cáceres

Contenido relacionado

    Varinia Escalante

    May 18, 2017- 10:29

    Como sucedió desde el miércoles, Alianza entrenó este jueves a puertas cerradas, en el estadio Cuscatlán. Es la tónica con la que llegará a la final, en la que se enfrentará ante Santa Tecla.

    Pero el ambiente en la interna blanca es de alegría, compañerismo, buena vibra. “Es la semana de final en la que todos los equipos quieren estar”, coincidieron los jugadores.

    Los capitalinos, previo a la práctica matutina, tuvieron espacio para hablar con los medios. Todos compartieron en que la interna “está motivada” para jugar este partido, que es considerada una revancha blanca, tras la que perdieron en el Apertura 2016.

    “Los ánimos están muy bien, estamos motivados, esto no es de todos los días jugar finales, así es que ojalá, primero Dios, podamos hacer un buen partido el domingo y podernos quedar con ese título, que se nos fue hace casi cinco meses”, sostuvo Fito Zelaya.

     


    “Venimos pasando un buen momento, en las fases anteriores del torneo, y lo hicimos bien. Fue el mérito de nosotros que nos hizo pasar a la final, donde todos los equipos quieren estar y solo somos Santa Tecla y nosotros los privilegiados. Solo queda disfrutarla y tenemos confianza en Dios y en nosotros en poder ganar la 12”, expresó Óscar Cerén, una de las figuras albas.

    Mientras el defensor Alex Larín habló del juego: “Estamos tranquilos, motivados de llegar a otra final. Ellos (Santa Tecla) tendrán la presión de obtener el bicampeonato, que no cualquier equipo acá en el país tiene esa constancia y ellos ahora están peleando una final más contra nosotros. Va a ser importante manejar las emociones, y el equipo que menos errores cometa creo que va a salir campeón. (…) Estamos mentalizados en darle alegría al grupo, a la afición”.

    LEA TAMBIÉN: MULTA DE 100 DÓLARES PARA ÁGUILA

    Por su parte, el también volante Juan Carlos Portillo manifestó en conferencia a los medios: “Importante esta etapa en la que nos encontramos. Es momento donde la semana se vive alegre, sabiendo el compromiso que tenemos el domingo con nuestra afición, la familia, nosotros mismos. Sabemos que tuvimos la oportunidad el torneo pasado, pero ahora la tenemos nuevamente y esperamos el próximo domingo poderla coronar”.

     

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack