Alianza y Águila ya conocen rivales de cuartos en Liga Concacaf

Los elefantes se enfrentarán al Olimpia hondureño y los emplumados contra el Árabe Unido de Panamá

Foto Por Marlon Hernández

REDACCIÓN Más! / EFE

Ago 11, 2017- 08:11

El Alajuelense costarricense, dirigido por el entrenador español Benito Floro, fue sacado de la Liga Concacaf al caer como local ante el Olimpia hondureño por 0-1 (3-0 en el global).

[ Hoy arranca la Liga Premier ]

Los hondureños triunfaron la semana pasada como locales en el partido de ida por 2-0, y la noche del jueves se volvieron a imponer, esta vez en Costa Rica, por 0-1, con lo que obtuvieron el boleto a la segunda ronda del certamen. Un solitario gol de Roger Rojas al 45 en el Estadio Nacional de San José, fue suficiente para liquidar la serie.

De esta forma Olimpia se enfrentará al Alianza en los cuartos de final, el mascón de ida será el próximo jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Cuscatlán. La vuelta será una semana después en el mismo horario en el estadio Tiburcio Carías Andino, de la ciudad de Tegucigalpa.

Contra los canaleros

El Árabe Unido de Colón mostró contundencia y selló la clasificación al golear 3-0 al Central F.C., en un duelo donde Renán “El Animal” Addles, con un doblete, fue la estrella.

El espectáculo de “El Animal” arrancó a los tres minutos del primer tiempo, cuando recibió un pase filtrado y definió con un toque cruzado que se coló por el palo izquierdo del arquero trinitense. Addles volvió mover su varita mágica a los 23 minutos y un error del arquero Seepersad, dejó un balón suelto en su área chica, para que Carlos Small la empujara con facilidad y poner el definitivo 3-0 en la pizarra.

Árabe Unido será el rival de Águila en los cuartos de final. El juego de ida será el próximo miércoles en la cancha del estadio Cuscatlán 8:00 p.m. y la vuelta una semana después en el mismo horario en el estadio Rommel Fernández, en ciudad de Panamá.

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de Crack