Cargados de optimismo

La selección Sub-20 confía en lograr un triunfo ante Costa Rica, rival al que enfrentará el domingo próximo en el Premundial de su categoría

La selección sub-20 comenzó ayer con sus entrenos en Costa Rica de cara al Premundial que jugará en dicho país, el cual arranca este día.
La selección sub-20 comenzó ayer con sus entrenos en Costa Rica de cara al Premundial que jugará en dicho país, el cual arranca este día.

Contenido relacionado

    Sander Franco / Keyry Portillo

    Feb 16, 2017- 23:45

    La Sub-20 ya se prepara en Costa Rica para debutar el próximo domingo ante su similar de ese país en la primera fecha por el Grupo C del Premundial de la región, en el que se pondrán en juego dos boletos para estar presentes en el Mundial de su categoría, a realizarse en Corea del Sur entre el 20 de mayo y 11 de junio próximos.

    Pese a lo complicado que se perfila el torneo, al interior del plantel hay mucho optimismo, así lo dio a conocer el zaguero Roberto Domínguez. “Enfrentar a Costa Rica y ganarle será clave porque de ahí dependerá si avanzamos primero o segundo. No está ni tan fácil ni tan difícil, Costa Rica siempre ha complicado en estas competiciones esperamos ganar ese partido y luego el que venga”, comentó.

    Por su parte, Óscar Menjívar, también defensa, coincidió al explicar que ganar el primer partido será clave para mantener las aspiraciones. “Va a ser un partido bastante difícil como todos los partido de esta ronda, ya que en el Premundial está lo mejor de toda el área, Costa Rica tiene un buen nivel pero nosotros nos preparamos bien… Hemos hecho un año de trabajo bastante intenso buenos fogueos, esperamos que en el Premundial se vea reflejado todo el trabajo”, añadió el deportista.

    Además, Harold Rodríguez, preparador físico de la Azulita, dijo que el equipo está en las mejores condiciones para encarar el Premundial, tal y como lo demostraron en los amistosos disputados ante Estados Unidos. “En los amistosos vimos que funcionamos bien en la parte física, tenemos a todo el equipo ciento por ciento para la disposición, y esperemos que todo se nos de dentro del campo”, dijo.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de Crack