Rusia 2018

Contentos por volver al Azteca

La selección mexicana está ansiosa por regresar a su fortín para el juego ante Costa Rica, este viernes por la hexagonal por el Mundial.

MEX16 - CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 22/07/08.- Imagen aérea del estadio Azteca de Ciudad de México del 29 de abril de 2008. Una encuesta de la FIFA, mencionada por la prensa local hoy, 22 de julio de 2008, estableció que el Azteca, inaugurado en 1966 y donde se consagraron el brasileño Pelé, en 1970, y el argentino Diego Maradona, en 1986, es el estadio que le trae "los mejores recuerdos" a los aficionados al fútbol en todo el mundo. EFE/Isaac Esquivel

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Mar 20, 2017- 18:37

    El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, destacó ayer que lo más importante del partido ante Costa Rica, selección a la que recibirán el viernes en la tercera jornada de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, es que contarán con la ventaja de jugar en el estadio Azteca.

    Además, el estratega explicó que la selección se concentrará en Cuernavaca para preparar los partidos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, al que visita el 28 de mes.

    Además: La Selecta comparte grupo con México en la Copa Oro

    Osorio aseguró que todos los jugadores convocados, entre ellos 11 que juegan en ligas de Europa “están en buen momento y nos debemos concentrar en las posibilidades que nos da el grupo (de futbolistas) que está (convocado) y no en los que no están”. El colombiano confía en su grupo… y no quiere oír de Aztecazos.

    Hay que recordar que las únicas dos derrotas mexicanas en eliminatorias mundialistas han sido ante rivales centroamericanos: Costa Rica (2001) y Honduras (2013).

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack