Primera División

Coreas tiró la toalla y deja Dragón

El técnico migueleño presentó hoy su renuncia al cuadro mitológico, tras ganar los dos partidos que dirigió en el torneo.

Clausura Liga Mayor de Fútbol entre Dragón y Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berr íos. / Foto Por MÁS

Contenido relacionado

    Josué Navarrete

    Mar 20, 2017- 18:36

    El Dragón sigue en problemas. Ayer, luego del entrenamiento del equipo mitológico en la ciudad de Chapeltique, se confirmó la sorpresiva renuncia del director técnico Víctor Coreas, además de su hermano Salvador, que estaba como asistente técnico. Encima, hay deuda salarial de parte de la dirigencia verdolaga para el plantel, de un mes y veinte días, lo que habría ocasiondo la salida del DT.

    De acuerdo con una fuente cercana al equipo, a pesar de la deuda por 50 días, los jugadores no tienen considerado parar los entrenamientos, aunque sí se expresan sorprendidos que el director técnico ya no siga con ellos, ya que solo los dirigió por dos partidos. Ambos fueron victorias: 2-1 a Metapán y 3-1 a Limeño.

    Además: Así ganó Dragón en Chapeltique ante los caleros

    El próximo partido de los mitológicos será ante Sonsonate, partido que sería dirigido por Abel Blanco y Santos Noel Rivera, como ha venido siendo constante en el cuadro oriental, tal como fue en la salida de Nelson Ancheta.

    En la lucha por no perder la categoría, Dragón está en el fondo junto a UES, ambos con 26 puntos; y ahí cerquita está el Chalatenango, que tiene 34.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack