De locos el inicio de la Premier League

NOTA Y VIDEO - Arsenal y Leicester se castigaron a puro gol en el arranque de la temporada 2017-2018 de la Premier League

Contenido relacionado

    Robbie Ruud

    Ago 11, 2017- 16:35

    En el Emirates Stadium, Arsenal recibió al Leicester en la primera jornada de la Premier League 2017-2018, que ha contado con fichajes de renombre y de mucho costo financiero.

    Este viernes, de manera atípica, inició el máximo circuito del fútbol inglés con un tan solo juego, entre gunners y foxes, con un saldo de más de media docena de goles, de emociones, de gritos y de pura adrenalina.

    [Fito Zelaya y Alex Larín, en el once ideal de los octavos de final en Liga Concacaf]

    Alexandre Lacazette, reciente contratación proveniente del Lyon francés, puso en ventaja a los locales apenas a los dos minutos de juego; mas Shinji Okazaki y Jamie Vardy lo dieron vuelta en apenas la primera media hora de juego.

    Danny Welbeck rescató los papeles cañoneros justo antes de finalizar un medio tiempo trepidante.

    Más vértigo

    En el segundo acto, lejos de ser el Arsenal el entonado tras haber anotado recién, fue el Leicester que volvió a tomar la delantera por intermedio de nuevo de Jamie Vardy a los 56 minutos.

    Pero los foxes no lograrían con ese gol sentenciar el juego y se vendría la proesa local que fue una auténtica locura.

     

     

    A siete del final Aaron Ramsey empató para el alivio local, y el empujón anímico del galés sirvió para que el visitante perdiera los estribos y la concentración sobre lo último.

    Apenas dos minutos después de la igualdad decretada por el nacido en Caerphilly, fue el intermitente pero siempre incómodo Olivier Giroud el último en anotar y el responsable de desatar una auténtica locura en el Emirates para poner cifras finales de 4-3 a favor del Arsenal.

    Con este resultado el Arsenal se pone líder de la Premier League, sin embargo, el grueso de juegos de la primera fecha será este sábado, donde la paridad no es el denominador común para los siete juegos, donde debutarán los recién ascendidos Huddersfield y Brighton.

    El domingo jugarán Manchester United vs West Ham y Newcastle vs Tottenham.

    Mira los mejores pasajes de un juego de locos:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack