Primera División

Definen precios para la final entre Alianza y Tecla

Los precios para la final del Torneo Clausura han aumentado en comparación al certamen pasado. El precio para el área sol general costará diez dólares, dos más que el año pasado, y las otras localidades no se salvan.

Contenido relacionado

    Redacción Más!

    May 18, 2017- 15:45

    Este jueves en conferencia de prensa se dio a conocer los precios para la final del Clausura 2017 entre Alianza y Santa Tecla con la novedad que en todas las localidades han sufridos significados precios, a comparación de la final anterior hace cinco meses entre los mismo protagonistas.

    Para la afición de Alianza, el precio de sol general y sol preferente sur será de $10, mientras sol preferente norte $15, sombra norte $20, tribuna norte $25 y la platea $40 dólares. Mientras los niños con estatura menor a 1.35 mts $5.

    Para los aficionados de Santa Tecla, estarán ubicados en sombra sur $10, tribuna sur $25 y platea $40 dólares. También los niños con estatura menor a 1.35 mts $5.

     


    Si los comparamos con los precios de la final anterior fueron $8, $12, $18, $25 y $35 dólares.

    Desde las 8:30 a.m. del domingo los aficionados de ambos equipos podrán comprar sus entradas, el ingreso al estadio Cuscatlán será a las 10:00 a.m.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack