Fútbol Barrios

Festín de goles en el fútbol universitario

El equipo femenino de la Universidad Andrés Bello no tuvo piedad de su similar de Chalatenango y le goleó por 15-4. Por su parte, los cipotes se firmaron un empate 2-2

Contenido relacionado

    Mauricio Martínez

    May 19, 2017- 19:30

    Las cipotas de la Universidad Andrés Bello (UNAB) no se anduvieron con cosas y este viernes le clavaron una goleada de 15-4 a las de Universidad Andrés Bello Chalatenango (UNABCH), en el Torneo de Fútbol Universitario de la Asociación Deportiva Universitaria Salvadoreña.

    Las chalatecas sorprendieron rápido y se pusieron a ganar por 0-2 con doblete de Verónica Pérez, pero el equipo local le dio vuelta al marcador en dos patadas y se puso a ganar 4-2 con doblete de Tatiana Terezón y otros tantos de de María Aguilar y Mayra Ramírez.

    Sin embargo, las chalatecas volvieron a meterse al partido y gracias a otro gol de Pérez y uno más de Sandra Núñez empataron nuevamente, aunque de poco les sirvió porque al cierre del primer tiempo las locales recuperaron la ventaja y cerraron con ventaja de 5-4 gracias al gol de tiro libre que se echó Ingrid Gutiérrez.

    Por lo cerrado del marcador los aficionados esperaban una segunda parte pareja, pero no fue así porque las chalatecas se desinflaron rápido y las capitalinas aprovecharon para terminar de sellar la goleada de 15-4 con otros seis goles más de Terezón, y los dobletes de Gutiérrez y Cindy Ventura.

    Cipotes quedan tablas
    Por otra parte, este viernes también se enfrentaron los equipos masculinos de las mencionadas instituciones, y acabaron firmándose un empate 2-2.

    Al cierre del primer tiempo la visita ganaba por la mínima con gol de Raúl Funes, pero en el segundo tiempo Francisco el Chichí Portillo se encargó de igualar el marcador.

    Conforme pasaban los minutos, UNAB empezó a presionar en búsqueda del segundo gol, pero se descuidaron en la zaga y eso le permitió a Funes marcar de cabeza el 1-2.

    Se acarcaba la recta final, y todo pintaba a que UNABCH se iba a llevar los tres puntos, pero en la recta final el Chichí Portillo sorprendió al marcar el definitivo 2-2

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack