Copa Italia

La Juve no falla y asegura el primer título

Los bianconeri se aseguraron ayer el primer trofeo para armar un posible triplete. Le ganaron a la Lazio 2-0 en la final de Copa Italia y el domingo van por la liga.

Juventus' players (from left) Juventus' defender from Italy Leonardo Bonucci, Juventus midfielder Miralem Pjanic, Juventus' forward from Argentina Paulo Dybala, Juventus' defender from Italy Giorgio Chiellini and Juventus Defender from Brazil Dani Alves celebrate with the trophy after winning the Italian Tim Cup final on May 17, 2017 at the Olympic stadium in Rome. Dani Alves and Leonardo Bonucci struck one apiece as treble-chasing Juventus secured a third successive Italian Cup with a 2-0 victory over Lazio at the Stadio Olimpico today. Juventus, who won a league and Cup double the past two seasons, can clinch a record sixth consecutive Serie A title -- and a record third successive double -- with victory at home to Crotone in their penultimate Serie A game of the season on Sunday. / AFP PHOTO / Andreas SOLARO

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    May 17, 2017- 18:58

    No hay duda de que en Italia hay un solo macizo, un solo equipo que se adueña de cuanto título se le pone enfrente. La Juventus de Turín sigue confirmando su gran momento histórico y llenándose de títulos en los últimos cinco años. Ayer le ganó 2-0 a la Lazio en la final de la Copa Italia, en Roma, y enlazó su tercer título consecutivo de este torneo; además, llegó a 12 copas en su palmarés.

    El carrilero derecho Dani Alves convirtió un centro de Álex Sandro en un disparo de volea y en el primer gol del partido, apenas al minuto 12. Su colega en la zaga Leonardo Bonucci puso el segundo al 24’, al aprovechar un rechazo en el área grande lacial.

    El momento glorioso de la noche para los jugadores juventinos:

    La Juve, práctica y muy trabajadora como siempre, no tuvo mayores problemas en mantener a cero su portería, para colgarse así la primera medalla de la temporada tras el palo que supuso la derrota en la Supercopa de Italia ante el AC Milán, en diciembre.

    Hoy también coronaron a un nuevo rey en Francia. Conocelo aquí.

    Con el Scudetto (título de la liga italiana) en la mano y a un punto de asegurarlo (juegan contra el Crotone el domingo), los bianconeri dedicarán los últimos días de la temporada para alistar la final de la Champions League contra el Real Madrid, el 3 de junio.

    Así lo festejó en su Twitter el argentino Paulo Dybala:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack