Los elegidos para la Copa

Definen la nómina de la Selecta que disputará la Copa Centroamericana

Los elegidos para  la Copa
Los elegidos para la Copa

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Ene 11, 2017- 03:20

    El técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador, Eduardo Lara, reveló ayer la nómina de 23 jugadores que conformarán el grupo que disputará a partir del próximo viernes la Copa Centroamericana, en Panamá, y donde se buscará el boleto a la Copa Oro.

    De entrada, en la lista (ver recuadro) la mayor novedad es la inclusión del atacante Nelson Bonilla, y quien milita en Nacional, equipo de la primera división lusa, y que en un inicio no le había dado permiso al futbolista para que fuera parte del torneo. Sin embargo, al final, el delantero recibió autorización y se incorporará al grupo en Panamá.

    Otro que también fue incluido es el portero Henry Hernández, quien no estuvo presente en las sesiones de entreno porque fue a Irán a probarse en un equipo de la primera división de ese país.

    También destacan en la lista el delantero Fito Zelaya y el meta Benji Villalobos, quienes volverán a jugar un partido oficial con el combinado, después de haber sido involucrados y sancionados por el tema de amaños de partidos con este equipo.

    Por otro lado, Lara también llevará a Óscar Menjívar, defensa de la selección Sub-20, y quien fue promovido al equipo mayor para ocupar el espacio que dejó Álex Mendoza, que no podrá ser parte de este proceso porque sufre una hernia discal y tendrá que ser operado en los próximos días.

    La selección nacional, de esa manera, se declara lista para disputar la Copa, torneo al que también llegarán los combinados Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el local Panamá.

    Ante la ausencia del equipo de Guatemala por sanción, también se modificaron las bases de competencia, y ahora estas dictaminan que los participantes se enfrentarán todos contra todos, y los cuatro que consigan mejor puntaje se quedarán con un boleto a la Copa Oro, mientras que el quinto lugar peleará el pase en un repechaje ante Haití, selección que finalizó quinta en la Copa del Caribe.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de Crack