Nada de divorcios

Un colega de Lionel Messi ha comparado la relación del futbolista y el Barça con un "matrimonio sólido"

Javier Mascherano y Lionel Messi (segudo y tercero de izquierda a derecha) han sido compañeros tanto en el Barcelona como en la selección argentina.
Javier Mascherano y Lionel Messi (segudo y tercero de izquierda a derecha) han sido compañeros tanto en el Barcelona como en la selección argentina.

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Feb 17, 2017- 14:20

    Javier Mascherano no se imagina a su compañero Lionel Messi en un equipo que no sea el Barcelona, y ha dicho que la relación entre el delantero y el club es “como un matrimonio que ha tenido muchas alegrías durante mucho tiempo”, por lo que no ve razones para un divorcio.

    Así lo aseguró el defensa en unas declaraciones a la Revista Barça en las que aseguró que el atacante “es un jugador único”, y que está destinado a estar entre lo mejor de lo mejor. “Estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte y de este club”, dijo.

    Mascherano agregó que no le sorprendería si su colega decide colgar los tacos en otro equipo, pero confía en que mientras esté en su máximo nivel seguirá con los azulgranas. “Ambas partes se han beneficiado totalmente y creo que se pueden seguir beneficiando. No me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel, tal vez el día de mañana diga ‘me voy a Argentina y me retiro en Argentina’, no lo sé, pero a este nivel no lo veo en otro lado”, ha insistido.

    Por otro lado, el defensa confesó que al final de la temporada pasada pensó en irse del equipo, pero el director técnico Robert Fernández y el técnico Luis Enrique Martínez, le convencieron de quedarse. A futuro, Mascherano explicó que le encantaría ser DT.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de Crack