Primera División

No caben de la alegría

FAS sonríe de oreja a oreja tras ganarle al Alianza. Hasta el portero Fito Menéndez Jr. se animó a tirarle a los albos.

Contenido relacionado

    Franklin Ponce

    Mar 20, 2017- 18:32

    El tigre rugió al 90’+2 y le pegó al Alianza gracias a un gol de taco de Raúl Renderos, que reaccionó feliz por esa anotación. “Gracias a Dios logramos los tres puntos y la gente se va contenta a su casa. Hicimos un partido inteligente, controlamos el juego; cuando había que sufrir, sufrimos bien. El fútbol nos premió porque siempre buscamos el área rival”, dijo el popular Perro.

    El auxiliar de FAS Cristiam Álvarez estaba que no cabía, y dijo que “esto te da el fútbol, vencimos a un rival que está en la tabla muy bien posicionado (es el puntero), y nosotros casi últimos. Y eso mostraba unas diferencias abismales, y por eso en las apuestas todos nos daban por perdedores”.

    Te puede interesar: Los detalles de la victoria fasista contra los albos

    Fito Menéndez Jr. fue más allá, y lanzó este mensaje en su cuenta de Twitter:“Solo a traer ibas a venir HDP. Aquí están tus ‘Gatitas’ .I. Esto para vos. FAS TU PUEDES CARAJO”. Luego, Fito aclaró que el mensaje no iba para la afición alba o al equipo en sí, sino para un jugador de Alianza en específico, pero no publicó su nombre y hasta borró la públicación de su perfil.

    Del lado albo, el técnico Zarco Rodríguez le dio crédito a FAS por la victoria. “Se pierde en la última jugada del partido, pero también ellos han luchado y son merecedores. FAS no nos dejó hacer nuestro fútbol, nos presionaron”, aceptó el DT. “Son cosas que pasan en el fútbol, pero también el rival lo hace, lo causa, provocaron que nos equivocáramos en el tiro libre y sacaron la victoria”, agregó Zarco.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack