Partido benéfico por Raúl García

Este sábado a partir de las 2:30 p.m. exjugadores del fútbol nacional participarán del partido a beneficio del Superman García

Partido benéfico por Raúl García
Partido benéfico por Raúl García

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Feb 17, 2017- 15:00

    Este sábado el estadio Cuscatlán será el escenario donde se realizará un partido de carácter benéfico por Raúl García, el exmeta de Águila, UES y selección nacional, sufre de una enfermedad terminal y el objetivo del cotejo es la recaudación de fondos para los gastos médicos, tratamiento, que la familia de ‘Superman’ no puede costear como se debe.

    El juego está programado para las 2:30 p.m. y la entrada general será de $1 para ayudar a la causa y disfrutar de exfutbolistas de los años 80s y 90s. Como dato, cada participante del choque también donará $10 dólares en beneficio del ‘Pichi’ García, según lo confirmó Papo Castro Borja, miembro del grupo de ‘Amigos de Raúl’ organizadores del evento.

    Pero además, si los aficionados quieren jugar un rato al fútbol junto a los jugadores que admiraron años atrás, cancelarán $10 para poder pegarle a la pelota en el engramillado del Cuscatlán y tendrán derecho a tomarse una fotografía para el recuerdo con los participantes del partido solidario por Raúl García.

    El pasado domingo, Águila también se unió a la causa al recoger dinero en alcancía en los diferentes accesos al Coloso de Monserrat, durante el juego ante Santa Tecla.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de Crack