Liga Española

Piqué sale del hospital y se pone a entrenar

El defensa del Barcelona estuvo ausente en los últimos días por enfermedad, pero ya tiene luz verde para jugar

Foto/ Archivo

Contenido relacionado

    Redacción Más! EFE

    May 19, 2017- 09:55

    El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha entrenado hoy con el grupo y podrá participar, junto a sus compañeros, en el partido del próximo domingo ante el Eibar, donde los azulgranas se juegan el título de Liga.

    Piqué ya se encuentra plenamente recuperado del malestar general que le impidió entrenarse con el grupo la semana pasada y requirió ingreso hospitalario la madrugada del pasado sábado, según ha informado el club catalán.

    LEA TAMBIÉN:

     


    El central, por lo tanto, recibirá en breve el alta médica para entrar en la convocatoria que el técnico, Luis Enrique Martínez, dará el mismo domingo para medirse al conjunto vasco en el Camp Nou.

    Pese a la vuelta de Piqué, el preparador del conjunto azulgrana ha llamado hoy también al central del Barça B Marlon Santos, que cubrió la baja del zaguero barcelonés contra el Las Palmas.

    El equipo volverá a entrenarse mañana, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, a las 11.00 horas y, posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa como previa al último partido de Liga.

    LEA TAMBIÉN:

     

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack