Reacciones de los Punyed tras ganar la Copa de Islandia

Tres salvadoreños lograron este sábado la Copa de Islandia, estas fueron sus reacciones

Contenido relacionado

    Robbie Ruud

    Ago 12, 2017- 17:34

    La vida da revanchas, y para Pablo Punyed, este día fue de reivindicación, de júbilo, y de alegría.

    Este sábado el IBV se coronó campeón en la Copa de Islandia tras vencer 1-0 al FH, un equipo muy fuerte y varias veces campeón de la liga nacional. Pablo Punyed había jugado la final del pasado año ante el Valur, donde el IBV cayó por 2-0 y no pudo alzarse con el título, que aparte, da acceso a la UEFA Europa League 2018-2019.

    Con este título, Pablo Punyed cerró una semana fantástica, ya que había también contraído matrimonio civil con su novia Rúna. Los festejos no paran para la familia Punyed en este mes de agosto.

    [Derby Carrillo y Pablo Punyed, campeones de Copa en Islandia]

    “Ha sido una semana fantástica, mi familia está muy contenta por mi matrimonio; claro tenía este juego de la final a la vista, y al final el equipo se concentró para lograrlo, así que me siento muy feliz. Las finales son los partidos más lindos para jugar, me encantan, se nos dio a Derby, mi hermano y mis compañeros esta posibilidad tan linda de ganar la Copa de Islandia. El juego se nos dio hasta para liquidarlo por dos o tres goles, pero uno fue suficiente para lograrlo. Esta era el título, la copa que me faltaba (en Islandia), estoy increíblemente contento”, manifestó Punyed.

    En tanto, Renato Punyed, hermano de Pablo, quien había jugado para el IVB en los juegos de Copa Islandia, fue a ver la victoria de su hermano y de su compatriota, Derby Carrillo. Renato fue cedido hace unos días al IR, de Segunda División de Islandia; categoría donde empezó a jugar su hermano hace cinco años.

    “No jugué la final de la Copa de Islandia, pero fue una alegría enorme haber sido parte de esto a lo largo del torneo. Y me alegra por mi hermano Pablo y por Derby; yo me fui a préstamo y fui presentado este viernes”, manifestó Renato.

    Con este es el título número cinco para Pablo Punyed, quien ya había ganado la Copa de Liga en dos ocasiones, así como la liga y la Supercopa de Islandia. Para Derby Carrillo y para Renato fue el primer título logrado en Islandia. Para Renato fue su primer trofeo profesional.

    Enhorabuena por Carrillo y los Punyed, ahora ya conocen un poco más de El Salvador en la tierra del fuego y del hielo, de Björk, y de los volcanes inquietos de la gélida isla europea.

     

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack