PATADAS Y MORDIDAS
Alecus
Ruz
Chambrecitos

¿Comprando equipo?

Dicen... ¡pero a nosotros que nos registren!, que un político, sediento del permanente baño de multitudes, habría intentado comprar uno de los equipos de fútbol más populares del país, pero qie al final los propietarios del club se habrían rajado en la venta. Según cuentan los chambrosos, junto al político, intentando disparar billetes, estaba otro empresario quien en su momento corrió por una alcaldía pero su candidatura fue un fracaso. Lo curioso del caso es que, al menos en apariencias, el político como el empresario serían enemigos, pero algunos insisten en que ese pleito es pura pantalla y que entre ellos se entienden. ¿Qué habrá de cierto en esto?

¿Lo dejan solito?

Dicen que el asilado andaría de capa caída, no solo por el desmadre en el que está metido (que va desde indicios de presunto enriquecimiento ilícito pasando por otras potenciales acusaciones de índole penal), sino porque en medio de su desgracia, todos aquellos sus amigos (¡simón!, los que anduvieron con él para arriba y para abajo y hasta le soltaron las bolas en campaña y hasta conformaron un club) ya no le dan bola y ni le habrían llamado por teléfono. Un abogado que se habría comunicado con él contó que el ex se sentiría despechado, triste y ninguneado por los que le juraron lealtad en las buenas y en las malas. ¿Será verdad o puro chambre de pasillo?

Presume de su conquista

Dicen que la diputada que habría bajado de peso, cambió su guadarropa por uno más moderno y quien se maquillaría con las tendencias en voga, por su conquista, ahora hasta se daría el tiempo para presumir de ella y hablaría en distintos círculos de “su bicho”. Según cuentan, la sesentona estaría bien empilada del técnico de su fracción, a quien le doblaría la edad. El muchacho, dicen, andaría feliz porque hasta carro le habría comprado... ¡ay... el amor! ¿El partido?, ambos oficialistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.