Periódico MAS! trae otro álbum
Esta vez permitirá a los más peques conocer y aprender las maravillas del universo
Periódico MAS!  trae otro álbum
Estos serán los cromos que deberás buscar dentro del periódico tres veces a la semana. - Foto Más!: L. Monterrosa
REGINA MIRANDA
6/28/2013 9:59:56 PM

Con el propósito de proveer de material didáctico a los niños del país, el Periódico MAS! pone a disposición de los lectores su nuevo álbum las Maravillas del Universo a partir del lunes próximo.

El material que fue elaborado por personal del Museo de Niños Tin Marín ayudará de manera práctica y entendible a todos aquellos niños que se encuentran estudiando este tipo de temas o, por qué no, también será ideal para todos aquellos que quieran conocer o ampliar sus conocimientos sobre el universo y sus componentes.

Podrán conocer sobre tamaños, formas y color de las estructuras que conforman y son agregadas al universo como: los planetas, galaxias y más.

Para obtener el álbum solo tenés que comprar tu periódico MAS! este lunes, ya que vendrá dentro del ejemplar, de choto. Luego los cromos comenzarán a ser incorporados, siempre dentro del periódico a partir del miércoles 3 de julio. Saldrán lunes, miércoles y viernes.

Raquel Yúdice, gerente de marca del periódico MÁS!, comentó que para este lunes se pretende hacer un tiraje de cien mil ejemplares, así que no existe ningún pretexto para que no obtengás este nuevo material didáctico.

En total serán 31 cromos en papel brillante con información útil para que lo niños puedan hacer uso para realizar sus tareas o estudiar para sus exámenes escolares.

No te podés perder por nada del mundo esta fabuloso álbum y conoce sobre las maravillas que conforman el universo, en el que está incluido el planeta donde vivís, la tierra.

comments powered by Disqus
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.