Asesinan a comerciante salvadoreño en Honduras
La víctima, identificada como Juan Carlos Guzmán Avelar, llegó ayer al país para comprar sandías
Asesinan a comerciante salvadoreño en Honduras
- Foto ElHeraldo.hn
Redacción MAS!
9/5/2013 4:07:53 PM

La policía hondureña informó hoy sobre el asesinato del comerciante salvadoreño Juan Carlos Guzmán Avelar, originario de San Salvador.

De acuerdo a los reportes policiales, la víctima llegó al país para comprar un cargamento de sandías.

El homicidio se registró ayer por la tarde en el cerro La Vigía, en la ciudad de Catacamas, en Olancho. Junto a Guzmán Avelar también fue asesinado el agricultor hondureño Hernán Natanael González Alvarenga, quien sería el encargado de vender el cargamento de fruta, reporta el periódico ElHeraldo.hn.

Los familiares de Guzmán Avelar, que llegaron a retirar el cadáver a la morgue de Tegucigalpa, manifestaron que sospechan que el ataque iba dirigido al agricultor, ya que su pariente no tenía enemigos.

Las víctimas fueron asesinadas mientras se conducían en motocicleta rumbo a un cultivo de sandía, donde cerrarían la negociación.

comments powered by Disqus
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.