¡Mata a esposo en juego sexual!
Exreina de belleza y marido querían hacer su propia versión de "50 sombras de Grey"
¡Mata a esposo en juego sexual!
Redacción MAS!
1/9/2017 8:35:53 AM

A la exreina de belleza de Bulgaria, Anita Meyzer, querer hacer su fantasía realidad se le convirtió en una pesadilla. Según medios internacionales, mientras intentaban tener "una noche salvaje de sexo", su marido, Nikolai Dimov, murió asfixiado.

La pareja, inspirada en la película "50 sombras de Grey", deseaba practicar una sesión de sadomasoquismo. De acuerdo a los reportes, el hombre pidió que su esposa le amarrara el cuello y las extremidades con unos lazos de plástico. Pero lo hizo tan bien que no pudo liberarse y falleció.

Cuando llegó la Policía, Anita mintió diciendo que lo había hallado muerto; pero después trató de pistear, con unos 310 mil dólares, a los oficiales para que no revelaran lo ocurrido por temor a que se conociera su intimidad sexual. Como era de esperarse, la doña fue detenida.

En la corte, la doña expresó: "Por los últimos cuatro meses he estado encarcelada y preguntándome cómo me pudo suceder esto. Soy la causante de la muerte de la persona que más amo", señaló.

Esta no es la primera vez que alguien muere por prácticas sadomasoquistas.

Si no has oído hablar de "50 sombras de Grey", aquí te dejamos uno de los tráilers de la próxima entrega, "50 sombras más oscuras".

comenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.