Jackman complace a señora
El australiano se las ingenia para quedar bien con su mujer
Jackman complace a señora
Hugh Jackman está casado desde 1996. - Foto Mas!: Archivo
Redacción MAS!
7/15/2013 9:52:04 PM

Si ya te encantaba Hugh Jackman, pues ahora lo vas a querer más, pues el actor australiano contó que le cumple las fantasías a su esposa Deborra-Lee Furness.

La estrella de la película "The Wolverine" señaló lo importante que era mantener contenta a la señora de uno. "Le voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida", declaró a la revista Freundin.

Por ello, el macizo contó que, conociendo los gustos de Deborra, a quien le llega que se vista de corredor de bolsa, no duda en ponerse el respectivo traje para que se la pase bien con él.

"Si quiero volver a tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de 'broker' y me pongo a hablar sobre acciones", indicó uno de los hombres más sexies del mundo.

Sin embargo, el míster también confesó que a veces la doña le reclama porque él se ve mejor que ella, con esos músculos que hace para Wolverine.

comments powered by Disqus
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.