Cuscatleco gana Emmy en L. A.
Cuscatleco gana Emmy en L. A.
Navarro posa con su reconocimiento. Un orgullo.
Moisés Alvarado
7/28/2014 11:31:46 PM

El periodista salvadoreño Alejandro Navarro, quien trabaja para Telemundo 52, fue premiado, este sábado, con un Emmy entregado por la Academia de Cine y Televisión de Los Ángeles, Estados Unidos. Según Navarro, fue gracias a la sección "El atleta de la semana", incluida en la rama deportiva del noticiero de la cadena para la cual labora, en la que se dedicaba a contar la historia de diferentes deportistas amateur o colegiales.

"La idea era exaltar a estas personas que se esfuerzan, aunque no estén en el circuito profesional... los criterios para la selección fueron la producción, la presentación, la escritura y el contenido editorial", contó Navarro, quien es un exatleta. El periodista tiene contacto continuo con El Salvador, pues presenta los deportes de Canal 19. Eso es producido en el Norte.

Alejandro Navarro llegó a Estados Unidos en 2007, en su papel de deportista. Gracias a él, se ganó una beca en la Universidad de Long Beach. El don cuenta que, al principio, fue duro, pues, para costear su vida allá, también trabajaba en un restaurante de comida rápida de la medianoche a 7:00 de la mañana. El esfuerzo ahora es un Emmy.

comments powered by Disqus
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.