La Paz

Árbol cae sobre un microbús y mata al cobrador en San Pedro Masahuat

Un micro quedó destrozado en la parte de adelante donde se conducía el cobrador de la unidad, fue la única víctima fatal

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Ago 11, 2017- 21:00

    Ismael Bernal Granados, de 31 años, cobrador del microbús de la Ruta 400 placas MB-1-846, murió ayer al caer un palo, bien cholo, sobre la unidad en la que viajaba, afirmaron los cuerpos de socorro.

    El percance ocurrió en el kilómetro 53 de la carretera a San Luis La herradura, en el cantón La Arenera, del municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, a las 4:30 de la mañana.

    Según versiones de testigos, la unidad realizaba su primer viaje, al parecer esperaba pasajeros, en el momento se desplomó un palo de unos 15 metros de alto y lo aplastó.

    Lee también: Una mujer lesionada al chocar con un microbús de la ruta 42-B

    Otras personas afirmaron que el microbús iba a excesiva velocidad, el motorolo habría perdido el control de la unidad y se fue a estrellar contra el palo, del impacto lo derribó y aplastó el micro.

    El árbol destruyó completamente el costado derecho del microbús, lugar donde se encontraba Bernal Granados, el cuerpo habría quedado debajo entre los hierros retorcidos.

    Al llegar los bomberos a intervenir en el rescate del cadáver se dieron cuenta que el cuerpo no estaba atrapado, pero siempre despejaron el área para sacarlo de la unidad.

    Te puede interesar: Cada hora ocurren al menos tres accidentes de tránsito en el país

    En el hecho no reportaron otros lesionados debido a que aún no se habían subido pasajeros. Del lado de la entrada del microbús había rastros de sangre, al parecer era el lugar donde quedó el cuerpo del cobrador.

    Según los macizos del Viceministerio de Transporte (VMT), del 1 de enero al 10 de agosto de este año hubo 13 mil 75 accidentes de tránsito.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ