Telegramas incómodos

Paolo Luers

Jun 05, 2017- 18:37

Diputado Velásquez Parker: Si sale con pistola, tiene que estar dispuesto a usarla sin pensar dos veces, si hay una emergencia. Si no le quitan el arma o la vida.

 

Fiscal Douglas Meléndez: ¿Lo de la “cochinada” será su aporte a la teoría del derecho?

 

El Faro: ¿El que les filtró los cuadernos de la partida secreta no les explicó porqué terminan exactamente cuando Herbert Saca asumió la administración de los sobrecitos?

 

Estado Mayor de la Fuerza Armada: ¿Cómo se sintieron estar parados en la tarima en un mitin del FMLN el 1 de junio? Y en uniforme de gala…

 

Gerson Martínez: Anuncian que construcción de Rancho Navarro terminará en 12 meses. Y de repente lo concluirán poco antes de las elecciones. Good timing.

 

Nayib Bukele: Bonitas las 3 aulas que mandó a construir en la escuela de Las Palmas. Sólo que sin pupitres y pizarras no sirven mucho.

 

Mauricio Interiano: Tiene un año de hablar de que hay que cambiar el rumbo. De acuerdo. ¿Pero cuál será el rumbo?

 

Carlos Calleja: ¿Va a esperar que Javier Simán renuncie a la ASI para dejar de usar Super Selectos y su fundación para aparecer en los medios?

 

Javier Simán: ¿Va a esperar que Carlos Callejas deje de promoverse mediante Super Selectos para renunciar a la presidencia de la ASI? ¿Y si se ponen de acuerdo sobre la fecha y de paso sobre las reglas del juego?

 

Los jesuitas de la UCA: Mi respeto por su solicitud de poner en libertad al Cnel. Benavides. Este es el modelo a seguir.

 

Luis Parada: Usted mostró coraje cuando informó, siendo militar activo, que fue la Fuerza Armada que asesinó a los jesuitas. Si conserva este valor, su candidatura puede aportar mucho al país.

 

Salvador Sánchez Cerén: ¿No le molesta que nadie toma en serio sus discursos? ¿O no se da cuenta?

 

La Sala: Si fue inconstitucional que un militar fuera ministro de Seguridad y otro director de policía, ¿cómo no es inconstitucional que la PNC opera como si fuera fuerza militar?

 

Hugo Martínez: En la reunión de cancilleres de la OEA, El Salvador votó junto a Bolivia, Nicaragua y Ecuador en defensa de Maduro. ¿Quién toma estas decisiones? ¿José Luis Merino o usted?

 

Saludos a todos, Paolo Luers

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de Cartas de Paolo