Guate captura a varios de la banda “Los carniceros” de la Mara Salvatrucha

Autoridades informaron que en una de las viviendas allanadas localizaron enterrado el cadáver de una persona

Foto/ Twitter @gsanchez_pl

Contenido relacionado

    Redacción Más

    May 18, 2017- 08:17

    La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) de Guatemala informaron que las capturas se efectuaron mediante unos 25 allanamientos realizados este jueves en Villa Nueva y San Miguel Petapa.
    ]
    Los capturados, acusados de los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, conspiración para el asesinato, asociación ilícita y exacciones intimidatorias, estarían involucrados en la muerte de al menos cinco mujeres.

     

     

    Durante las pesquisas realizadas, la Fiscalía estableció que el grupo criminal pertenece a la Mara Salvatrucha, cuyos integrantes obligaban a menores de edad a prostituirse con integrantes de la pandilla, quienes se encontraban recluidos en la cárcel el Boquerón, y si se negaban eran asesinadas.

    Además, se conoce que son responsables de causarle la muerte a una menor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y calcinado el 10 de agosto de 2016, en un sector de Villa Nueva.

    Autoridades informaron que en una de las viviendas allanadas localizaron enterrado el cadáver de una persona, cuya identidad aún se desconoce.

    Con información de Prensa Libre

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE ALLÁ