Ya tiene fecha de regreso

María Sharapova volverá a jugar un torneo oficial de tenis el próximo 26 de abril, en territorio alemán

Sharapova comentó que está feliz por su retorno a las competencias federadas.
Sharapova comentó que está feliz por su retorno a las competencias federadas.

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Ene 11, 2017- 03:00

    La tenista rusa María Sharapova volverá a las pistas el próximo 26 de abril en el torneo de Stuttgart, Alemania, según anunciaron los organizadores, el mismo día en el que acabará de cumplir la sanción de quince meses que se le impuso tras dar positivo en un control antidopaje por consumo de meldonium.

    A sus 29 años, la exnúmero uno del ranking mundial de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) y ganadora de cinco Grand Slam, no juega desde el Open de Australia celebrado en enero de 2016. “No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos. Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona”, comentó la también modelo en declaraciones facilitadas por el patrocinador del torneo.

    El 7 de marzo de 2016 se anunció que Sharapova dio positivo en un control antidopaje por el consumo de meldonium, recibiendo una sanción de dos años por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), en un comunicado difundido el 8 de junio de 2016.

    La rusa apeló la decisión y tras ser vista su causa se redujo su sanción de dos años a 15 meses, por lo que podrá regresar a las pistas el 26 de abril de 2017.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE ALLÁ