San Salvador

Accidentes dejan dos muertos y ocho heridos

Víctimas mortales son un motociclista y una mujer que se pasaba la calle en Quezaltepeque

El microbús en el que viajaban los trabajadores y estudiantes en calle entre Apopa y Quezaltepeque.
El microbús en el que viajaban los trabajadores y estudiantes en calle entre Apopa y Quezaltepeque.

Contenido relacionado

    Marvin Díaz

    Feb 17, 2017- 14:40

    La mañana del viernes ha sembrado luto en varias familias luego de que dos personas han fallecido en accidentes de tránsito y varias han resultado lesionadas.

    En uno de los casos, al menos ocho lesionados, fue el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera que de Apopa conduce hacia Quezaltepeque. Los carros involucrados fueron un microbús que chocó contra un camión.

    Según las autoridades, la imprudencia y la excesiva velocidad fueron los motivos que provocaron el choque. En el micro iban trabajadores y estudiantes que viajaban de Quezaltepeque hacia la capital.

    A un kilómetro del lugar donde ocurrió el choque, una mujer falleció al ser atropellada, el responsable del hecho escapó del lugar.

    En otro accidente un motociclista murió en el kilómetro 18 de la autopista Los Chorros, en las cercanías del turicentro, en el carril que viene de Santa Ana hacia Lourdes.

    El motociclista fue identificado como Yovani Joel Hércules Hércules, de 22 años, quien, según su DUI residía en San Juan Opico, La Libertad. Este accidente ocurrió a las 6:10 de la mañana.

    Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña informaron que al llegar al lugar a tratar de auxiliar al hombre ya había fallecido. El cuerpo quedó a un lado de la carretera junto a la motocicleta placas provisionales 4-2913.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ