Sonsonate

Caen 24 por varios gallos

Operativo se realizó en varios municipios de Sonsonate

La Policía presentó a los 24 sospechosos de cometer diversos delitos en tres municipios de Sonsonate y uno de Ahuachapán.
La Policía presentó a los 24 sospechosos de cometer diversos delitos en tres municipios de Sonsonate y uno de Ahuachapán.

Contenido relacionado

    Gerardo Orellana

    Feb 17, 2017- 03:20

    Más de 20 supuestos pandilleros fueron capturados en un operativo la madrugada de ayer en varios municipios del departamento de Sonsonate.

    El oficial de servicio de la delegación de la PNC de Sonsonate informó que el operativo fue coordinado con miembros de la Fiscalía de este departamento quienes tenían cerca de 50 órdenes de capturas administrativas en contra de varios sospechosos, acusados de cometer diferentes delitos.

    Según la fuente de la institución, la acción policial tuvo lugar en Santa Catarina Masahuat, Santo Domingo de Guzmán, San Antonio del Monte y San Pedro Puxtla, este último en el departamento de Ahuachapán.

    En ese lugar buscaban desarticular a la clica Miramar Locos Salvatruchos de la MS, supuestos delincuentes que han perpetrado homicidios, extorsiones y robos en la zona. En total fueron 24 capturas por los delitos de homicidio en grado de coautoría, extorsión, estafa y organizaciones terroristas.

    A los sospechosos les decomisaron un carro con reporte de robo placas P166- 750, en el cual se desplazaban los supuestos pandilleros en la zona. Además, les agregaron esos delitos a nueve sospechosos que ya cumplen condenas en algunos centros penales.

    Entre los capturados figuran José Alex Juárez Ascencio, de 29 años; José Pedro García, de 23; Nelson Eduardo Juárez, de 22; José Wilmer Pérez, de 19; William Alberto Aguilar López, de 38.

    También a René Alonso Pérez García, de 25 años; David Pérez Galicia, de 32; Alcides Juárez Larín, de 21 y Héctor Alfonso Cortez, entre otros.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ