Sonsonate

Capturan a El Cejas en Sonsonate, es uno de los pandilleros más buscados

Las autoridades policiales tienen en su base de datos que el sospechosos estaría vinculado directamente con el asesinato de un cabo, hecho ocurrido en el 2014

Contenido relacionado

    Cristian Díaz

    Ago 12, 2017- 21:00

    La Policía confirmó que entre los pandilleros detenidos en una fiesta en Acajutla, Sonsonate, el jueves anterior, se encontraba uno de los 100 más buscados por las autoridades.

    Se trata de Edwin Roberto Sánchez Ortiz, de 33 años apodado Cejas, era reclamado mediante una orden judicial por el delito de organizaciones terroristas.

    Sin embargo, de acuerdo a la institución policial, es el responsable del homicidio del cabo José Tomás Rivas Arias, ocurrido el 11 de septiembre de 2014 sobre la calle principal del

    Proyecto Santa Teresa de San Martín, San Salvador.

    Lee también: El Grifo, supuesto pandillero de la MS está preso

    El agente asesinado estaba destacado en la División de Proyección Social de la Policía en San Salvador.

    La víctima aparentemente tenía una discapacidad física, por lo que desempeñaba actividades administrativas y no le era permitido portar arma de fuego de la corporación, de acuerdo a registros periodísticos.

    A inicio de julio de este año, dos hombres fueron condenados a purgar penas de 26 y 40 años de prisión.

    Te puede interesar: Supuesto pandillero murió en enfrentamiento

    La Policía informó que Sánchez pretendió burlar a las autoridades al momento de su captura ya que se identificó como Juan Carlos Caballero Díaz y dijo tener 23 años.

    Sin embargo, las autoridades verificaron en la base de datos y revisaron sus tatuajes y fotografías, logrando determinar su verdadera identidad.

    La detención del hombre fue durante un operativo policial en una casa de playa donde líderes de una pandilla departían en una fiesta.

    En total fueron 24 los capturados en la fiesta.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ