Aguilares

Desde una moto asesinan a balazos a un agente municipal

La víctima fue interceptada minutos después de salir de una agencia bancaria, pero fue descartado el robo

Imagen referencia. / Foto Por Archivo

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Abr 20, 2017- 20:32

    Juan Elías Melara Gutiérrez, quien era miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Aguilares, fue asesinado ayer al mediodía por dos motociclistas que lo siguieron después de haber salido de una agencia bancaria.

    El asesinato se registró a eso de las 12:30 de la tarde en la calle principal de la colonia Vaquero, Aguilares. Melara Gutiérrez regresaba del banco de retirar una cantidad de dinero, sin especificar, y se dirigía a su casa en una bicicleta.

    Las primeras investigaciones apuntan que el agente fue perseguido al salir de la agencia bancaria por los dos hombres en una motocicleta. Minutos después lo rebasaron y cuando habían pasado unos 100 metros, los individuos regresaron.

    En el preciso momento que los hombres se encontraron con Melara Gutiérrez, uno de ellos, que iba atrás de la motocicleta, comenzó a dispararle, el agente murió de inmediato.

    La Policía no tiene un móvil claro sobre el asesinato, pues fue descartado el robo del dinero, ya que lo tenía en una de las bolsas del pantalón.

    Las autoridades municipales no descartaron que el ataque se haya derivado del trabajo que desempeñaba como agente del CAM, lo que pudo ocasionarle algún problema personal con otras personas.

    Melara residía en una zona con alta presencia de pandillas, informó la Policía.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ