Santa Tecla

Encuentra la muerte en su último viaje

La víctima mortal, un hombre de 65 años, se ganaba la vida haciendo viajes en su pick up; muere tras ser impactado por una camioneta en la carretera Panamericana

Un persona murió en el accidente de tránsito en la carretera Panamericana. / Foto Por Mauricio Pineda

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Mar 20, 2017- 19:15

    José Abimael Soto Ayala halló la muerte cuando estaba a punto de llegar a su destino.

    El hombre, de 65 años, se ganaba la vida haciendo viajes en su pick up. Pero ayer por la mañana, el destino le hizo una mala jugada.
    Ayala murió, casi de manera instantánea, luego de que una camioneta chocara de frente con su vehículo, mientras circulaba por el kilómetro 9.5 de la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.
    Según fuentes oficiales, la víctima mortal conducía su vehículo en el carril hacia Tecla cuando fue impactado por la camioneta P135-223 cuyo conductor también resultó herido.

    Te puede interesar: Dos muertos y cinco heridos en carretera a Quezaltepeque

    “Creemos que iba a velocidad no adecuada y se pasó la barda de seguridad de la carretera y fue a impactar con el vehículo donde iba el fallecido”, explicó un fiscal.
    Eran las 10:00 de la mañana cuando sucedió la tragedia. Ayala estaba a pocos metros de llegar a su destino, pues una persona lo contrató para que llevara unos materiales de construcción a la residencial Primavera en el referido municipio
    “Me iba a ir con él, pero preferí viajar en mi vehículo”, explicó Abel Valencia, quien lo había contratado.
    Por lo ocurrido el paso por ese tramo de la Panamerica fue suspendido, ello ocasionó un fuerte tráfico para quienes querían ingresar a Tecla.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ