Hombres llegan en una moto y matan a otro en su trabajo

El hecho ocurrió en el Barrio Santa Anita, San Salvador

Foto/ Francisco Campos

May 18, 2017- 10:42

Autoridades reportaron el asesinato de un hombre, el cual fue perpetrado alrededor de las 9 de la mañana. Según la versión oficial dos hombres abordo de una motocicleta cometieron el crimen.

Testigos dijeron que al lugar llegó una moto con dos personas. Una de ellas se bajó y entró al taller  y se dirigió directamente a la víctima. Las otras dos personas allí presentes no sufrieron ninguna agresión.

El muerto era empleado de un taller de escapes y radiadores y fue asesinado a balazos en la 13 avenida Sur y 22 calle Poniente del Barrio Santa Anita, en San Salvador; a una cuadra de Cuerpo de Bomberos.

Lea también: Hombres vestidos de negro sacan a una persona de su casa y la asesinan

La víctima fue identificado como Cristobal Flores de 22 años, quien supuestamente sería un malacate que robaba, dice la gente del zona.

“Él solo bebía unas cuantas cervezas pero no era pandillero. Ya llevaba algún tiempo trabajando en el taller”, comentó un familiar.

“El muchacho tenía problemas con todos y amenazaba a la gente, robaba cerca de la zona”, afirmaba un vecino que prefirió guardar el anonimato.

La víctima vivía a una cuadra del trabajo dijeron los vecinos.

Continúe leyendo: Pareja es acusada de robarle a cliente de coctelería

TAGS:

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de DE AQUÍ