Usulután

Hombre no logra escapar de la muerte en segundo atentado en Mercedes Umaña

La víctima ya se había librado de un ataque armado en marzo de este año

Foto/ Insy Mendoza

Contenido relacionado

    Insy Mendoza

    Jul 16, 2017- 21:00

    El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en la mañana por las autoridades en la carretera Panamericana, cerca del desvío hacia Mercedes Umaña, Usulután.

    La víctima fue identificada como José Omar Lara Ostorga, de 46 años, quien trabajaba como cargador de maletas y mercadería de los buses de las rutas interdepartamentales que hacen el recorrido por esa ruta.

    De acuerdo con información de las autoridades policiales, a eso de las 7:30 de la mañana varios hombres portando armas cortas llegaron a pie y se acercaron a la víctima, propinándole varios disparos en distintas partes del cuerpo.

    Según el oficial de servicio de la Policía, no era la primera vez que atentaban contra la vida de Lara Ostorga, en marzo, pasado, también varios delincuentes le dispararon saliendo ileso del ataque.

     Lea también: Tres muertos tras enfrentamientos registrados en las últimas horas

    La Policía no descartó que podría tratarse de los mismos matarifes a quienes se les había escapado, “se sospecha que hayan sido grupos de pandillas. Lo que no tenemos bien determinado es si se trata de los grupos delincuenciales de la MS o la 18; es posible que sea ajuste de cuentas o de alguna manera tenía rencillas personal”, agregó el policía.

    Tras haber sido consumado el homicidio, los jefes policiales giraron instrucciones para un despliegue de agentes en las comunidades Santa Anita y Las Agüitas, de donde presumen pertenecen los malacates.

    Ayer por la tarde todavía no se reportaban sospechosos capturados por el asesinato del trabajador de la ruta que era muy conocido en la zona.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ