La Libertad

Hombres vestidos de negro sacan a una persona de su casa y la asesinan

El cuerpo de la víctima quedó a la orilla de la carretera hacia Quezaltpeque

Contenido relacionado

    Edgardo Hernández

    May 17, 2017- 22:15

    Marvin Vásquez Quintanilla fue encontrado tirado en el kilometro 26 de la carretera Panamericana Este – Oeste; tramo de Quezaltepeque hacia Opico; fue asesinado a balazos, informó la Policía.

    La víctima, de 35 años, fue privada de libertad la tarde del lunes en el cantón el Progreso del municipio de Santa Tecla, quien habría sido sacada de su vivienda por tres malacates vestidos con ropas negras y gorros navarones.
    “Tiene tres impactos de bala en la cabeza, no tiene tatuajes alusivos a pandillas”, explicó el oficial de servicio, quien no brindó mayor detalle del homicidio.

    La Policía explicó que el cuerpo fue encontrado a las 11:00 de la noche del martes, luego de avisos de parte de automovilistas.

    Policías llegaron al lugar y confirmaron el aviso de que en ese tramo estaba el cuerpo de un hombre que vestía camisa y pants negro con zapatos deportivos.

    SEGUÍ LEYENDO: Cipote acusado de agredir a promotoras de salud es enviado a centro de menores

    Las autoridades explicaron que la víctima habría sido asesinada en el lugar y que aprovecharon la oscuridad del sector para cometer este tipo de hecho violento.

    En el asesinato podrían estar involucrados miembros de pandillas. En ese tramo no es frecuente encontrarse con ese tipo de escenas, según informaron las autoridades.

    Durante lo que tardó el levantamiento del cuerpo, a eso de las 3:00 de la mañana, no llegó ningún familiar de la víctima.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ