San Salvador

Joven es asesinado con lujo de barbarie en contornos del mercado Belloso

La víctima caminaba en una zona yuca por la presencia de maras, en las cercanías de la central de abasto, al sur de la capital. El ataque coincide con el refuerzo de polis en el Centro Histórico cuyo objetivo es evitar este tipo de hechos.

Camilleros trasladaron a una persona herida con arma blanca. / Foto Por Cortesía

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Mar 20, 2017- 21:15

    La salvaje forma con la que un joven de 24 años fue asesinado dejó sorprendidas a las autoridades y socorristas que intentaron ayudarlo. El ataque ocurrió ayer por la mañana, cuando el muchacho caminaba a un costado del paso a desnivel que une la avenida Cuscatlán y el bulevar Venezuela.
    El caso no pasó desapercibido porque ocurrió frente al mercado Belloso, ubicado en el barrio Candelaria, al sur de Sívar.
    La víctima, cuya identidad no pudo ser establecida, fue atacada por desconocidos que le propinaron una veintena de puñaladas.

    Te puede interesar: Un hombre fue asesinado con arma blanca cerca del mercado Belloso

    “Íbamos pasando cuando recién habían ocurrido los hechos”, dijo una fuente policial.
    El muchacho fue atendido de inmediato por personal de Camilleros de El Salvador y luego por Cruz Verde, que lo trasladó primero al hospital Rosales, pero el joven murió. Por lo que su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
    Se cree que el joven desconocía lo peligroso de la zona, por la presencia de pandillas, y que habría sido confundido con un rival.
    ¿Y la seguridad?
    El crimen sucedió en un sector que también forma parte del Centro Histórico de San Salvador donde, ayer por la mañana, las máximas autoridades de la PNC hicieron oficial el despliegue de más de 400 policías para prevenir hechos delictivos.
    Los esfuerzos de agentes policiales  surge luego que la semana pasada se registrara la muerte de cinco supuestos pandilleros y un vigilante en los contornos del mercado Central.

     

    TAGS: Central

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ