Zacatecoluca

Muere narco Pozo Aparicio

Cumplía una condena de 30 años por una masacre de tres mujeres y cuatro niños en un ajuste de cuentas

Miguel Ángel Pozo Aparicio, murió por insuficiencia renal y tuberculosis en el penal de Zacatraz.
Miguel Ángel Pozo Aparicio, murió por insuficiencia renal y tuberculosis en el penal de Zacatraz.

Contenido relacionado

    Redacción MAS!

    Feb 16, 2017- 13:24

    El narcotraficante Miguel Ángel Pozo Aparicio falleció ayer en el Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, según confirmaron fuentes de vigilancia penitenciaria.

    Las causas de muerte, según estas mismas fuentes, fueron tuberculosis e insuficiencia renal, pero no proporcionaron más detalles al respecto.

    Según expedientes que fueron presentados en 2013, el recluso sostiene que padece de insuficiencia renal crónica, diabetes y una atrofia en la próstata.

    En mayo de 2013, el Juzgado 2° de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena de San Salvador negó la libertad condicional al convicto Miguel Ángel Pozo Aparicio, quien purgaba una pena de 30 años de cárcel por homicidio agravado.

    La jueza Josefa Noya Novais resolvió así en esa oportunidad, amparada en un informe del Instituto de Medicina Legal, el cual indicaba que “el estado de salud de Pozo Aparicio no es tan grave y no peligra su vida”.

    En septiembre de 1998, Miguel Ángel Pozo Aparicio fue traído desde Panamá, donde se había refugiado, tras haber ordenado una masacre de tres mujeres y cuatro niños en el reparto Valle Nuevo el 21 de octubre de 1996.

    El móvil habría sido el cobro de una deuda a un hombre que tenía contubernios con Pozo en el negocio de drogas.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ