Santa Ana

Muere un reo

Estaba recluido en las bartolinas de la Policía en la Ciudad Morena desde el sábado anterior, por amenazas simples

Se presume que falleció por causas naturales; sin embargo, harán una autopsia para confirmarlo.
Se presume que falleció por causas naturales; sin embargo, harán una autopsia para confirmarlo.

Contenido relacionado

    Iris Lima

    Ene 11, 2017- 03:30

    El fallecimiento de un reo en las bartolinas del Sistema de Emergencia 911, en la subdelegación de la Policía en Santa Ana, mantiene en alerta a familiares de los reclusos y a las autoridades policiales.

    Se trata de Heriberto Américo Raimundo Girón, de 54 años, quien era procesado por el delito de amenazas simples. Estaba preso desde el sábado anterior.

    La Fiscalía informó que el reconocimiento del cadáver se realizó ayer a las 5:00 de la mañana, en las bartolinas. Por el momento, las autoridades sostienen que Raimundo Girón murió de causas naturales. Pero harán una autopsia al cadáver para confirmar o desvirtuar la hipótesis.

    Las bartolinas en Santa Ana han sido noticia en los últimos días. El pasado fin de semana, hubo una requisa que dejó como resultado el decomiso de un buen número de aparatos tecnológicos.

    Por ejemplo, incautaron 14 celulares, 221 baterías, 13 chips para teléfonos móviles y una porción de regular tamaño de hierba seca, que al hacerle la prueba de campo dio positivo a marihuana.

    En este lugar, actualmente hay poco más de 500 reos en dos sectores. Algunos de ellos ya deberían de haber ingresado al sistema penitenciario, pero debido a la sobrepoblación en este último, permanecen en las celdas de la corporación.

    Debido a que el sistema no contempla proveer de alimentación a los reos en las celdas policiales, los familiares de las personas detenidas se encargan de llevarles la comida.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de DE AQUÍ