Plomazos en Caluco

Mueren dos en una balacera

La policía Nacional Civil asegura que los muertos en la balacera del pasado miércoles eran mareros que acosaban a los residentes del lugar.
La policía Nacional Civil asegura que los muertos en la balacera del pasado miércoles eran mareros que acosaban a los residentes del lugar.

Contenido relacionado

    Iris Lima / Cristian Díaz

    Sep 30, 2016- 01:00

    Dos pandilleros murieron en un enfrentamiento con miembros de la Policía. El hecho ocurrió la tarde del miércoles en la hacienda Los Violantes, de Caluco, en Sonsonate. Los sujetos fueron identificados como José Fernando Castro, de 20, y Miguel R., de 17.

    Este hecho se suma a otro enfrentamiento en el mismo municipio que ocurrió el domingo anterior y donde falleció David Ernesto Mancilla Morán, de 21 años (a) El Niño, quien residía en el cantón El Zapote, del mismo municipio. Según la Policía, era uno de las seis personas investigadas por el éxodo de varias familias de Caluco. El sujeto portaba un arma de fuego 380.

    Este municipio ha estado en investigación por las autoridades debido a que un promedio de 65 familias fueron obligadas, a través de amenazas, a abandonar sus viviendas en el caserío El Castaño, cantón Plan de Amayo.

    Por este hecho, el sábado, agarraron a Marvin Arnoldo Valencia Sibrián (a) el Chimbolo. Estaba escondido en la casa de un familiar, en colonia San Jorge, Izalco. También lo señalan como instigador para formar una clica en el lugar.

    Abrir Comentarios

    Cerrar Comentarios

    Más de DE AQUÍ