La Libertad

Mujer que iba discutiendo con su pareja muere en accidente vial

La tragedia ocurrió ayer en la madrugada cuando la nave en que viajaban se estrelló en una gasolinera

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    May 18, 2017- 20:00

    Una acalorada discusión entre una pareja, hombre y mujer, mientras viajaban en un carro terminó en tragedia. Chocaron y la mujer murió.

    La víctima mortal fue identificada como Ana de Tejada, de 41 años, cuyo cuerpo quedó dentro del carro, informó Cruz Verde.

    La tragedia ocurrió ayer en la madrugada cuando la nave en que viajaban se estrelló en una gasolinera ubicada frente a un supermercado, en Colón, La Libertad.

    Al lugar llegó personal rescatista con equipo especializado para sacar el cuerpo de la mujer.

    Un miembro de Cruz Verde informó que Nazario Vanegas, de 40 años, resultó golpeado, por lo que fue llevado al Hospital San Juan de Dios en Santa Ana.

    Según las averiguaciones, la pareja mantenía una relación amorosa, iban discutiendo, lo que habría provocado que el conductor se distrajera y perdiera el control del automotor y chocara contra las oficinas de la estación de servicio.

    Hubo otros accidentes

    En otro hecho, Comandos de Salvamento confirmó ayer que brindaron atención a Gilmer Antonio Romero, de 37 años, quien había quedado atrapado en un carro tras accidentarse entre el bulevar Constitución y 1a. Calle Poniente de Sívar.

    Por su parte, personal de Cruz Roja Salvadoreña atendió a Manuel Monterrosa, de 36 años, luego de ser arrollado cuando pasaba entre el bulevar Monseñor Romero y la Avenida Jerusalén. El muchacho fue llevado al Seguro Social de Santa Tecla, en La Libertad.

    Mientras que en Antiguo Cuscatlán, personal de la misma institución auxilió a un motociclista en la avenida El Espino, de la urbanización Santa Elena. Se informó que la víctima es menor de edad y fue llevado al hospital San Rafael en Tecla.

    Entre el 1 de enero al 17 de mayo se registraron 8 mil 183 accidentes de tránsito a nivel nacional en los que hubo 3 mil 589 lesionados y 465 personas que murieron.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ