Nueve empresas afectadas tras voraz incendio en San José Villanueva

Los negocios estaban ubicados dentro de una estructura de aproximadamente 100 metros cuadrados, entre estos se encontraba la fábrica de velas donde se originó el siniestro

Foto Marlon Hernández.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Abr 20, 2017- 16:04

    Un total de nueve empresas resultaron afectadas por el voraz incendio que se originó la noche del miércoles en una fábrica de velas en San José Villanueva, La Libertad, detalló este jueves el Cuerpo de Bomberos.

    Los negocios estaban ubicados dentro de una nave de aproximadamente 100 metros cuadrados. Las pérdidas materiales no han sido cuantificadas.

    Personal de Bomberos trabajó durante 17 horas para “liquidar” las llamas, indicó la entidad de socorro. De momento continuaban con la investigación para determinar las causas que originaron el incendio.

     

    Varias alcaldías municipales de La Libertad, empresa privada, Cruz Roja y ANDA apoyaron a los bomberos con pipas de agua para sofocar el fuego.

    También, colaboró personal del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del Puerto de La Libertad y de la Unidad de Salud de San José Villanueva, agregó Bomberos.

     

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ